Extraño Virus musical

Cerrado
Claudianatalia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 01:56
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 09:43
Hola! bueno me sucedió algo muy extraño, les cuento.

Hoy me puse a escuchar música en una pagina de una estación de radio, en su reproductor
todo estaba bien, de pronto mi computadora se puso lente por unos 5 o 10 min y volvió a la normalidad.
En un momento tenia la pagina abierta pero el reproductor no y se empezó a escuchar una música muy desagradable y fuera de lo común que jamas pasarían en esa estación de radio, cerré la pagina pero la música continuaba, también cerré el Internet no había razón para que esa música se escuchara, investigue y supe que es un virus, lo mas raro es que la música fea dejo de sonar y luego cambio a la misma música de la estación de radio eso fue muy raro.

por ultimo apague mi compu y la volví a encender y todo normal pero por lo que leei podría reaparecer en unas 2 horas.

Porfavor ayúdenme esto es muy extraño!!!!!!! :'(

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 09:43
Hola Claudianatalia,Bienvenida al Foro Kioskea.

*Posiblemente La Música Provenía de alguna ventana emergente,de todas formas realiza un scan con las siguientes herramientas y en caso de existir Infecciones podrás eliminarlas.


*Ccleaner:Descarga e instalación.

*Ver archivos y carpetas ocultos en Windows 7
*En esa Misma Ventana desmarca:
-Ocultar Archivos Archivos Protegidos del Sistema Operativo.
-Ocultar las Extensiones de archivo para tipo de archivo Conocido.
-Haz clic en Aplicar y Después clic en Aceptar------->En ese Orden.


*Ccleaner:Realizar Limpieza y Optimizar Windows.

*Malwarebytes:Realizar Un Análisis y Eliminar Infecciones.

En tu Próxima Respuesta copia y pega el Reporte de Malwarebytes.

*Descarga e Instala Hitman Pro 32 bits.

Nota:Si tu equipo tiene Instalado una versión de Windows 64bits,entonces descarga e instala:Hitman Pro 64 Bits.

*Ejecuta Hitman Pro y Realiza un scan,al finalizar el análisis te aseguras que todas las infecciones(En caso de Existir) tenga seleccionada una acción(Cuarentena o Eliminar),haz clic en Next y selecciona "Licencia Gratuita",clic en siguiente y todas las Infecciones serán eliminadas.


Saludos
0