Quitar un virus de mi PC
Cerrado
marisilvi
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2013, 06:07
kAnIbAR Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 11 abr 2013 a las 01:54
kAnIbAR Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 11 abr 2013 a las 01:54
Consulta también:
- Quitar un virus de mi PC
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Quitar virus con cmd attrib - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.796
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2013, 06:14
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2013, 06:14
Descarga Malwarebytes Antimalware y haz un análisis de tu PC. Luego, elimina los virus que encuentres.
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
kAnIbAR
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013
3
11 abr 2013 a las 01:54
11 abr 2013 a las 01:54
hola que tal saludos .
mira yo soy tecnico y siempre me ha servido mucho en todos los casos el combofix
es muy bueno te lo recomiendo lo descargas de aqui: https://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/ pero ojo no lo guardes en tu computador da la opcion de ejecutar
das clic en I Agre y empiesa solo aveces aparecen dos mensajes por el problema de el antivirus pero no hay problema das aceptar en caso de que aparescan ,
despues solo hace un conteo del 1 al 50 en una ventana de ms2 al terminar te muestra los resultados de la limpiesa en un bloc de notas solo lo cierras y listo.
de verdad te lo recomiendo utilizalo y nos cuentas como te fue ok
SALUDOS.
mira yo soy tecnico y siempre me ha servido mucho en todos los casos el combofix
es muy bueno te lo recomiendo lo descargas de aqui: https://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/ pero ojo no lo guardes en tu computador da la opcion de ejecutar
das clic en I Agre y empiesa solo aveces aparecen dos mensajes por el problema de el antivirus pero no hay problema das aceptar en caso de que aparescan ,
despues solo hace un conteo del 1 al 50 en una ventana de ms2 al terminar te muestra los resultados de la limpiesa en un bloc de notas solo lo cierras y listo.
de verdad te lo recomiendo utilizalo y nos cuentas como te fue ok
SALUDOS.