Driver de webcam

Resuelto/Cerrado
fircecrow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 12:34
fircecrow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 22:17
Buenas noches, este es mi primer post... y la verdad que realmente necesito ayuda, ya estuve mas de 5 horas buscando el driver sin resultados.

bueno, el driver que necesito es el de la web cam da marca 'Topcom' y el modelo Mediakit USB 250.

Segun el administrador de dispositivos, su id es

USB\VID_06A2&PID_6810&REV_0000
USB\VID_06A2&PID_6810

y como compatibles

USB\Class_FF&SubClass_00&Prot_FF
USB\Class_FF&SubClass_00
USB\Class_FF

la verdad que apreciaria mucho un poco de ayuda
Consulta también:

4 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
31 mar 2013 a las 16:35
Hola fircecrow,

Conecte su cámara web y a continuación, descargue este buscador de drivers desde el siguiente link "Driver Genius Professional". Por predeterminado la versión viene en inglés, si lo desea, busque en su buscador preferido el mismo programa en español. Una vez lo tenga instalado dé clic en el botón verde "Iniciar análisis" o bien, en inglés "Start scan". Automáticamente se iniciará un chequeo de todos los drivers necesarios en su pc y posteriormente aparecerán en una lista, en ésta debe aparecer el nombre de su driver deseado, selecciónelo, y pulse "Descargar" o "Download", una vez descargado, se iniciará el proceso de instalación común en cualquier programa. Una vez finalizado, reinicie su ordenador y ya deberá de haber sido reconocido el driver correspondiente de su webcam.

¡Saludos!
1
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
31 mar 2013 a las 21:51
Hola amigo,

Bueno no es algo normal que no aparezca su driver pero puede probar a descargar este otro buscador de drivers. Teniendo su webcam conectada vía USB en todo momento debe de instalar y analizar de nuevo su ordenador con este programa: "Drivers Tool". Podrá descargarlo haciendo clic en el propio nombre del programa. Es de fácil uso y mucho más completo para encontrar sus drivers por sesiones diferentes.

A la espera de su respuesta.

Saludos amigo.

1
fircecrow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 21:05
buenas tardes Alejandroktt, gracias por tu respesta.

Ya lo instale, pero solo me dice que tengo 12 drivers obsoletos , no aparece el de la web cam.
0
fircecrow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 22:17
Creo que este programa me servirá. el tema que es pago... estoy viendo que hago . luego te informó , muchas gracias
0