Recuperar un contacto en facebook

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2013
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
-
ya realice la pregunta y me fue respondida pero sigo los pasos que me indicaron y no es posible conseguir a este contacto luis enrique portillo uzcateui, su facebool es; luis_enripor@hotmail.com, lo busco en contactos de otros amigos e es imposible conseguirlo, sin embargo cuando me voy a editar lista en el recuadro de bloquear personas coloco el nombre de el y me aparece varias veces en esa lista una como luis enrique portillo, otra como luis enrique portillo uzcategui abogado, y así sucesivamente pero no me dan una opción para eliminar esos nombres de ese recuadro agradecería por favor si me pueden ayudar y mil gracias, no se si enviándoles a ustedes mi correo y mi clave, luego de ser positiva la respuesta pues yo cambiaria mi clanve nuevamente, ustedes puedan revisar y ayudarme a resolver este caso, porque en facebook de él tampoco me consigue por ninguna parte; por favor agraceróia muchísimo la ayuda que puedan prestarme

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013

Intenta pedirle que te pase por otro medio, por ejemplo correo, el link a su perfil, y tu tambien pasale el tuyo