Hacer mi propia pagina en internet

Resuelto/Cerrado
swerte - 13 abr 2009 a las 06:41
 jorge - 3 may 2010 a las 03:19
Hola,
como le hago para hacer mi propia pagina en internet

12 respuestas

Bueno para crear una pagina web gratis te conveneria pagina web gratis (http://www.paginawebgratis.es)
es un sitio que te deja crear tu propia pagina asi: http://nombre del sitio.es.tl
solo que vas a tener que poner .es.tl no .com
esta es mi pagina mirala y fijate si te gustan los diseños y create una en 3 pasos: https://world-downloads.es.tl/ y tambien tengo https://solotutoriales.es.tl/ .
Crea tu pagina web gratis. tambien hay sitios como:
nixoweb.es.tl
tokarg.es.tl
ladiskoteka.es.tl

y muchos mas!!!
23
me podrias desir como hacer para agregarle cosas a mi web?
te dejo mi msn mapeolaqevo@hotmail.com
0
que honda gracias por este mini tutorial esta buenisimo ya que yo he pasado tiempo buscando una pagina asi pero aun deseo una pagina que diga www.jorge-rejoag.com asi es el tipo de direccion que yo quiero solo que valla (.com) y nada mas si me podes ayudar mandame un correo a: jorge_rejo1993@hotmail.com buena honda gracias!!!!!!!
0
haser mi propia pagina en internet
14
Hola para hacer una paguina de internet necesitas saber el lenguaje conocido por los programadores
que es: lenguaje HTML bueno para que no se te complique esto tan dificil mejor as un foro o un blog
como desia riddick pero si kieres aprender pues usa el visual HTML para hacer tu paguina
y tambien el microsoft front page es uno de los mas simples solo lo editas y vas poniendo imagenes
en codigo _HTMl pues si no quieres complicarte entra aqui, aqui puedes hacer paguinas simples y buenas
www.miarroba.com
en miarroba hise esta paguina mirala.
www.anime-w4e.mforos.com

bueno tambien puedes entrar aqui es: www.foroactivo.com pero aqui es mas complicado

bueno te dejo y espero te sirva me tome el tiempo de responer ya que me gusta ayudar a las personas
10
muchisimas gracias
0
www.Juegos chelo.com > maco
6 ago 2009 a las 16:32
Pide un juego en el_chelo_01@hotmail.com y te lo creo en dos dias
0
ve en https://www.jimdo.com/ y sigue las intrucciones y listo.
0
Gracias eres el mejor de Ricardo
0
Crée el mio en foroactivo.com ! tienen un hosting muy bueno, y tambien un sitio de skin para mejorar el estilo de tu foro. Y por supuesto todo gratis. Salu2
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero que sea para todo la gente
8
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
13 abr 2009 a las 22:21
bueno yo tengo algo parecido llamado blog si quieres ayuda con ello mandame un mail a riddick123_@hotmail.com
7
yo soy de maracaibo
0
joseluis17357
18 may 2009 a las 23:09
Hola riddick123 soy una persona que le gustaria tener su propia pagina web o un blog para que me envien algunas respuestas de proveedores a las cuales estoy suscrito. Por favor si puedes ayudarme te estaria eternamente agradecido. Desde Cuba
José Rodriguez
0
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583 > joseluis17357
27 may 2009 a las 23:54
person no por no responder pero eh estdo creando mi blog y no habia tenido tiempo de ayudarte si aun nececitas ayuda o auun te interesa este es mi mail personal robert_142@live.com.mx

ve mi blog para ver que puedes llegar a hacer

www.zonariddick.blogspot.com
0
CUTILIÑO > joseluis17357
18 dic 2009 a las 16:50
UNIDOS CON NUESTRA PATRIA Y CON EL AMOR A BOLIVIA
0
Ester > riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010
16 mar 2010 a las 13:15
Me encanta tu or´tografia
0
hola, espero que esten bien, tambien espero tener muchos amigos y poder compartir amistad con todos, no quiero que me vean como una ridicula, para empezar soy muy buena gente y me gusta de todo, menos hacer sentir mal a una persona, o algo asi, mi nombre es yorleny y espero ue les haya gustado mi invitacion..., gracias por entrar a mi pagina
5
Jormungandr Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 8
11 may 2009 a las 17:01
primero y principal uno tiene que tener un hosting para poner todas las cosas en linea...
4
hola ! encontré este sitiio : foroactivo.com para crear tu foro. todo es gratis : skin, versiones, perfiles personalizados, modificacion de CSS y templates...además la asistencia es muy buena si necesitas algo. vete y pruebalo ! XD
0
camla_alejandravacca@hotmail.com
8 jun 2009 a las 03:27
hola soy alguienque yo no presumos las cosas por que eso es ser creido
4
es muy facil entra en palimpalem
0
sabes linda niña lo que si te digo yo es que lo que dices me dejo pensativo te mando saludes buen pensamientos tienes un beso
0
hola, espero que esten bien, tambien espero tener muchos amigos y poder compartir amistad con todos, no quiero que me vean como una ridicula, para empezar soy muy buena gente y me gusta de todo, menos hacer sentir mal a una persona, o algo asi, mi nombre es yorleny y espero ue les haya gustado mi invitacion..., gracias por entrar a mi pagina
4
pues hija si quieres tener tu pagina web propia sienes que tener mi pc i world si no lla te puedes ir olvidando de eso.llo lla tengo 9 paginas mias asi que asi vallas.xao nena a i soll de america jeje
4
lucy lawless hot
18 abr 2010 a las 18:01
i my name is lucy lawlees and i think wess a baut bye
3