Mucho ruido al encender, mi pc no arranca

Cerrado
asturies1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 16:25
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 25 mar 2013 a las 16:41
Hola a todos!!

Resulta que de un tiempo para acá mi pc sonaba mucho al arrancar, un ruido bastante insoportable que no cesaba. La solución que yo aplicaba era reiniciar el pc, el ruido cesaba y todo funcionaba como si nada. Bien es cierto que tengo la pila gastada y siempre al encender me salta la Bios. Normalmente limpio el polvo del ventilador cada cierto tiempo porque empieza a sonar un poco más fuerte cuando veo vídeos o tengo varias aplicaciones abiertas a la vez. Hoy al levantarme antes de prender el pc, decidí limpiar un poco el polvo puesto que ayer observé que mientras veía un vídeo aumentaba el sonido del ventilador. Después de llevar a cabo la limpieza enchufé todo lo correspondiente y prendí el pc que encendió con el dichoso ruido que menciono al principio pero no arrancó, se queda sonando pero no arranca, ni desenchufando y enchufando el cable ni nada. Necesito vuestra ayuda, qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano!!

Consulta también:

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
25 mar 2013 a las 16:41
Hola, el ruido viene de las partes mecánicas como los fans/coolers/ventiladores, unidades o?ticas del tipo CD, DVD o Blueray ó discos rígidos. Podrías probar iniciar la PC sin la tapa y verificar que todos los fans/coolers estén limpios y funcionando (chequea el cooler del micro, el fan de la fuente de alimentación, el del sistema y el de a placa de vídeo, si corresponde)

Si no se trata de eso, desconecta a las unidades de disco para ver si el ruido para... suerte!
0