PANTALLA PC

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
-
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
-
Hola bueno, mi problema es que hace unos dias mi disco duro estaba completamente lleno y empece a borra miles y miles de cosas, estaba desesperada, pero parece ser que elimine unos cuantos drivers asi que empece a bajarme programas para actualizarlos y demas y me faltan 5. Bueno el caso, que yo imagino que por una de esas razones mi pantalla se debe de ver más ancha de lo normal. Ya que cuando voy a cambiar sus proporciones en Propiedades, solo me sale la opción de 800x600 (demasiado grande) y 1024x768 (que es bastante ancha). No puedo editar fotos porque se ven más anchas de lo normal, y no se si sera porque borré drivers de ATI. Asi que probé a desinstalarlos y me bajé un monton pero solo me detecta uno que se llama hydre. Espero que me lo solucionen!
DATOS: Mi ordenador es un Windows XP 64-bit (fujitsu siemens)Hola,

1 respuesta

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.132
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
https://es.ccm.net/faq/5607-como-identificar-los-componentes-de-hardware-del-pc-con-aida64
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.