Ayuda con este virus

Cerrado
Demonrammstein Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 04:28
Larscot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 01:53
Hola, que tal amigos!

Necesito su ayuda... lo que pasa es que metieron una memoria infectada en mi ordenador... ahora lo que hace es que cada vez que conecto algun dispositivo de almacenamiento este se infecta y al abrirlo aparece un icono de un dispositivo y dice el nombre de la memoria y su capacidad y al darle click me abre mis archivos en otra carpeta, abri el dispositivo con winrar y me aparecio un archivo raro y un autorun tambien. Les dejo un link con la imagen de estos archivos para que me entiendan mejor...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/18/130318043549943727.jpg

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 20:06
Hola Demonrammstein .

Realizar los siguientes Cambios en Windows:

*Inicio,Mi computadora,clic en la pestaña de Organizar,clic en opciones de carpetas
*Clic en la Pestaña de Ver.
*Seleccionar --------->Mostrar Archivos Ocultos.
*Desmarcar------------>Ocultar archivos Protegidos por el sistema.
*Desmarcar------------>Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
Haz clic en aplicar y despues Aceptar(OK)------>En ese orden.

*Reiniciar equipo,oprimir repetidas veces la tecla Funcion F8 hasta que aparesca la "Ventana de Menu".
*Con la ayuda de las flechas de tu teclado selecciona-->Modo a Prueba de Fallos con conexion a internet.
*Oprime la Tecla enter.
*Se iniciara el booteo.

Dentro de ese Modo de Diagnostico descarga e instala:

Malwarebytes------>http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
Ccleaner --------->https://filehippo.com/es/download_ccleaner/
Auslogic Registry Cleaner http://www.auslogics.com/en/downloads/registry-cleaner/registry-cleaner-setup.exe

Nota:IMPORTANTE,al instalar Malwarebytes asegurate de Instalar o actualizar sus Bases de Deteccion.


Borrar Temporales appData:

*Ir a Inicio,Windows xp RUN y escriba %temp% oprima la tecla enter o intro.
*Para windows 7 Ir a inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escriba %temp% oprima la tecla enter o intro.

-Se abrira la ventana de temporales,con la ayuda de su mouse seleccione todos los archivos y carepetas y escoga eliminar.
(Realize este mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningun archivo o carpeta pendiente por borrar o eliminar,
si existe 1,2,3 archivos o carpetas imposibles de eliminar salte al siguiente paso).


-Abrir Ccleaner,en la columna del lado izqu. selecciona o marca todas las casillas y como unica excepción deja desmarcada la ultima opcion que es-->"Limpiar espacio libre de disco".
-Haz clic en opciones,avanzados y desmarca la 2da opcion "Solo borrar archivos en windows.......etc 24hrs).
-Haz clic en limpiador,analizar,una vez finalizado el analisis haz clic en ejecutar limpiador.
(Ejecuta la opcion Limpiador la veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo pendiente por eliminar--->en la ventana de ccleaner
debe de aparecer 0bytes------>Completamente limpio.
-Cerrar Ccleaner.

-Ejecuta Auslogic Registry Cleaner,selecciona o marca todas las casilla(Columna de la izqu),haz click en analizar y al finalizar haz click en Reparar.
-Cerrar Programa.


Conectar Memoria USB Infectada.
-Abrir Malwarebytes.
-Clic en Anlisis completo,en la siguiente ventana selecciona el disco C(En donde se encuentra instalado windows),de igual forma
seleciona cualquier otro disco duro o particion de respaldo con los cuales cuente tu equipo.

Nota:No olvidar marcar o seleccionar la casilla(LETRA) que corresponde a tu Memoria USB(Si lo desconoce ve a inicio/Mi computadoro o equipo),si no es marcada esa casilla u la de otro device(Disco duro o Particion),malwarebytes no realizara ningun analisis en ellos.

-Clic en analizar,esperar 1 hora.
-Al finalizar selecciona Mostrar Resultados.
-Manualmente selecciona o marca todas y c/u de las infecciones detectadas por Malwarebytes.
-Una vez que se haya asegurado que todo se encuentre seleccionado o marcado---->haz click en"Borrar o Eliminar TODO LO SELECCIONADO".
-Reniciar.


En tu Proxima Respuesta comentar los resultados.
0
Larscot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 2
19 mar 2013 a las 01:53
si la info que esta dentro de la memoria no te sirve pone formatear y listo, y para eleiminar cualquier problema usar el super antipaware. es el mejor y el avira. te lo digo poprque trabaje con troyanos y limpiando crypters.
0