Tengo un troyano , control externo de mi pc

Cerrado
alexjamh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 05:14
Larscot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 01:52
Hola,


necesito eliminar un troyano
Consulta también:

2 respuestas

Larscot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 2
19 mar 2013 a las 01:52
mira, te lo digo por experiencia que yo trabajo con troyanos y crypters, el mejor programa para eliminarlo es el Superantispaware. pone scan completo y demas y te lo elimina todo, y para que no te vuelva a pasar el mejor AV para mi es el AVIRA te lo digo porque para limpiar ese AV de los crypter que son programas para que no te detecte el servidor del troyano es el mas dificil de sacar. Suerte
1
usuario anónimo
18 mar 2013 a las 04:02
Hola alexjamh

Realizar los siguientes Cambios en Windows:

*Inicio,Mi computadora,clic en la pestaña de Organizar,clic en opciones de carpetas
*Clic en la Pestaña de Ver.
*Seleccionar --------->Mostrar Archivos Ocultos.
*Desmarcar------------>Ocultar archivos Protegidos por el sistema.
*Desmarcar------------>Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
Haz clic en aplicar y despues Aceptar(OK)------>En ese orden.


*Apagar tu equipo(PC/Laptop).
*Apagar Modem/Router.
*Desde Otro equipo y con la ayuda de una Memoria USB,descargar los siguientes archivos(Instaladores .exe) y los almacena en su Memoria USB
Malwarebytes------>http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
Ccleaner --------->https://filehippo.com/es/download_ccleaner/
Auslogic Registry Cleaner http://www.auslogics.com/en/downloads/registry-cleaner/registry-cleaner-setup.exe

*ir a su equipo(PC/Laptop en el que realizara el scan/analisis),conectar Memoria usb.
*Encender equipo,oprimir repetidas veces la tecla Funcion F8 hasta que aparesca la "Ventana de Menu".
*Con la ayuda las flechas de su Teclado escoga,"Modo a Prueba de Fallos o lo que es lo mismo "Safe Mode"(Ingles).
*Oprima la Tecla enter.
*Se iniciara el booteo.
*Una vez que haya ingresado a ese modo de diagnostimo,ir a inicio mi computadora e instale los 3 programas almacenados en su Memoria Usb
Malwarebytes,Ccleaner y Auslogic Registry Cleaner.


Borrar Temporales appData:

*Ir a Inicio,Windows xp RUN y escriba %temp% oprima la tecla enter o intro.
*Para windows 7 Ir a inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escriba %temp% oprima la tecla enter o intro.

-Se abrira la ventana de temporales,con la ayuda de su mouse seleccione todos los archivos y carepetas y escoga eliminar.
(Realize este mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningun archivo o carpeta pendiente por borrar o eliminar,
si existe 1,2,3 archivos o carpetas imposibles de eliminar salte al siguiente paso).


-Abrir Ccleaner,en la columna del lado izqu. selecciona o marca todas las casillas y unica excepción solo deja desmarcada la ultima opcion es es-->"Limpiar espacio libre de disco".
-Haz clic en opciones,avanzados y desmarca la 2da opcion "Solo borrar archivos en windows.......etc 24hrs).
-Haz clic en limpiador,analizar,una vez finalizado el analisis haz clic en ejecutar limpiador.
(Ejecuta la opcion Limpiador la veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo pendiente por eliminar--->en la ventana de ccleaner
debe de aparecer 0bytes------>Completamente limpio.
-Cerrar Ccleaner.

-Ejecuta Auslogic Registry Cleaner,selecciona o marca todas las casilla(Columna de la izqu),haz click en analizar y al finalizar haz click en Reparar.
-Cerrar Programa.


-Instalar Malwarebytes(Salta el paso de acualizaciones).
-Clic en Anlisis completo,en la siguiente ventana selecciona el disco C(En donde se encuentra instalado windows),de igual forma
seleciona cualquier otro disco duro o particion de respaldo con los cuales cuente tu equipo.
-Clic en analizar,esperar 1 hora.
-Al finalizar selecciona Mostrar Resultados.
-Manualmente selecciona o marca todas y c/u de las infecciones detectadas por Malwarebytes.
-Una vez que te hayas asegurado que todo se encuentre seleccionado o marcado haz click en"Borrar o Eliminar TODO LO SELECCIONADO".
-Reniciar.


*Enciende tu Modem/router.
*Igresa a Windows en Modo Normal.
*Ejecuta Malwarebytes.
*Selecciona actualiza.
*Seleciona buscar actualizaciones.
*Realiza otro scan pero en esta ocasion selecciona scan rapido.
*Elimina todo malware detectado.



En tu Proxima Respuesta comentar los resultados.

Saludos.
0