Windows 7 o 8 arranca después de varios intentos

Cerrado
cyfer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 01:40
 cyfer - 10 mar 2013 a las 22:20
Hola,



Yo tambien me pasa lo mismo no se si es placa madre o fuente de poder después de varios intentos con windows 7 y windows 8 me pasa lo mismo no arranca lo he limpiado he desconectado todo y lo he armado el tower denuevo y es lo mismo arranca despues de varios intentos
Consulta también:

2 respuestas

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
9 mar 2013 a las 13:44
Hola, probaste con otra fuente de alimentación??? suerte!
1
no,voy a conseguirme una fuente y te cuento como me va . La fuente que tengo es una Cooler Master Gx 750w y tiene poco tiempo como 9 meses lo raro es que despues de varios intentos empieza a funcionar normalmente el pc ,si lo apago parece un vehiculo con el motor en frío que necesita calentarse para arrancar eso es lo raro por eso esdcreo que puede ser la placa madre que esta dando problemas.-
1