Blackberry

Cerrado
rasaura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 1 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 1 marzo 2013 - 1 mar 2013 à 01:02
XERORIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 18 febrero 2013 Estatus Miembro Última intervención 1 marzo 2013 - 1 mar 2013 à 01:04
Hola, quiero ver mis mensajes en mi pc



1 respuesta

XERORIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 18 febrero 2013 Estatus Miembro Última intervención 1 marzo 2013
1 mar 2013 à 01:04
Los del Blackberry msg no puedes, pero para ver los mensajes de texto puedes usar el IMNet Manager