¿Como desbloquear Ultrasurf?

Cerrado
lycan117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 20:22
 BadTemper - 4 ago 2015 a las 16:49
Hola, soy nuevo y aprovecho para que por favor me ayuden, lo que sucede es que habitualmente usaba Ultrasurf para acceder a paginas como Facebook, Youtube, etc, dadas las restricciones de donde me encuentro, pero hubo un incidente y no se como han logrado bloquear el programa y ahora simpre que lo descargo ya no aparece, solo aparece el archivo de Winrar con el nombre U y cuando lo intento extraer me dice que la carpeta esta vacia y que no contiene archivos, a lo cual lo descarge desde mi casa, lo extraje alli y lo guarde en la memoria, para corroborar que el archivo servia lo probe en casa y funciono correctamente, pero no se, tan pronto como intento ejecutarlo aqui en el tranajo la carpeta aparentemente esta vacia, no importa que lo descarge desde alli o lo traiga en usb, simpre cuando voy a la carpeta donde se encuentra el ejecutable ya no aparece y si lo extraigo en una nueva carpeta solo genera la carpeta, pero sin el archivo , por ahora estoy usando el Tor, quizas sea mas seguro que el Ultrasurf, pero es algo mas lento y tedioso, ademas que a diferencia de ultrasurf, No se porque Tor posee tantos problemas para la reproduccion de contenidos multimedia, simpre dice que se necesita Adobe flash player, pero el quipo ya lo tiene, como si hubiese una incompatibilidad, pero lo que menos me gusta es su velocidad, asi que por dicho motivo me gustaria volver a usar el ultrasurf, si alguien sabe como puedo hacer para que el equipo lo reconozca le quedaria muy agradecido realmente, perdonen si me extendi demasiado.

1 respuesta

SYNTHETION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 02:10
No puedes porque lo blouan desde el sistema.
-1
El antivirus lo está borrando
0