Poner fotos y palabras en un video

Cerrado
jesusgarcia1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2013, 19:10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 abr 2013 a las 19:13
Hola, como puedo grabar un video con imagenes y palabras




2 respuestas

Paradyne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
Modificado por Paradyne el 19/02/2013, 20:59
Hola Jesus! Dejame preguntarte algo ¿Grabar? ¿Podrías ser mas especifico? Si te refieres a editar un video, es decir, ponerle a un video (ya grabado) letras e imagenes es sencillo, solo necesitas bajarte un editor de video.

Es muy fácil, no importa cuál elijas, la mayoria son sencillos de aprender pero si no has utilizado ninguno antes y me permites recomendarte algunos que te convienen, serian:

Windows Movie Maker. El mas simple y facil de todos, lo mejor es que viene con windows ya instalado, las desventajas es que podria bajar la calidad de la imagen en tus videos, y eso "no guta".

Camtasia Studio 7. Es igual de sencillo pero más dinamico, tiene más opciones que le puedes dar a un video, con él puedes agregar imagenes a tus videos, cortarlos, editarlos, ponerle texto, sonidos y canciones de fondo, incluso transiciones (como las de las diapositivas de Powerpoint) Y lo mejor es que guarda los videos en muy buena calidad, y acepta diversos formatos (.mp4, .avi, .wmv etc) Y por si eso fuera poco, te permite grabar en tiempo real lo que haces en la pantalla (Si has visto tutoriales en Youtube, muchos de ellos se han grabado con el Camtasia).

Claro que hay muchos otros buenos y mejores, como el Sony Vegas, el Premier, Avid, etc, etc. Pero si quieres empezar por lo básico y no complicarte, para mi el camtasia es lo mejor (repito, para empezar a editar y hacer un video sencillo pero bueno el camtasia).

Y si tienes duda sobre cómo usar alguno de los programas, no te preocupes, con un par de tutoriales que veas en youtube aprendes rápido, creéme, yo y muchos más hemos aprendido asi a utilizarlos...
0