Pequeño programa para proteccion civil
Resuelto/Cerrado
jdiaz
-
9 abr 2009 a las 21:35
MiguelAngelBargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2021 - 10 nov 2021 a las 17:35
MiguelAngelBargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2021 - 10 nov 2021 a las 17:35
Consulta también:
- 82636800
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Circulo pequeño simbolo - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
6 respuestas
Recientemente he terminado de elaborar una base de datos para nuestra agrupacion, si estas interesado/a te la puedo enviar pues ya esta operativa y creo que se adapta a lo que buscas.
Si te interesa me lo haces saber en mi mail, y te envio el link de descarga.
Un saludo.
PD: Los voluntarios de Protección Civil al servicio del ciudadano.
Si te interesa me lo haces saber en mi mail, y te envio el link de descarga.
Un saludo.
PD: Los voluntarios de Protección Civil al servicio del ciudadano.
ACABO DE ABRIR UN BLOG DONDE PODEIS DESCARGAR LA BASE DE DATOS, TAMBIEN IRE SUBIENDO TUTORIALES Y ACTUALIZACIONES. http://protegepas.blogspot.com.es/
Podeis descargar el programa gratuitamente entrando en el Facebook de nuestra agrupacion.
En el buscador poner "Proteccion Civil Fresno de Torote Serracines"
En el buscador poner "Proteccion Civil Fresno de Torote Serracines"
Debido a las numerosas peticiones que he recibido y la enorme aceptación que ha tenido la base de datos para gestionar una agrupación voy a aclarar unas cuantas cosas.
1º La Base de datos la distribuyo totalmente gratis.
2º La entrego con código abierto para que podáis hacer las modificaciones y mejoras que necesitéis, (podéis poner vuestros escudos y rótulos)
4º Si queréis modificarla debéis buscar algún experto en Access o programador SQL ya que yo no dispongo de tiempo para ayudaros en ello debido a las numerosas peticiones.
3º La dB la entrego previa petición en el correo masgonia@gmail.com para llevar un registro de las agrupaciones que ya disponen de ella.
4º Pido que las mejoras que se hagan sean compartidas con el resto y que su distribución siga siendo gratuita.
Un saludo a todos los miembros de Protección Civil.
Marcos Fernández
1º La Base de datos la distribuyo totalmente gratis.
2º La entrego con código abierto para que podáis hacer las modificaciones y mejoras que necesitéis, (podéis poner vuestros escudos y rótulos)
4º Si queréis modificarla debéis buscar algún experto en Access o programador SQL ya que yo no dispongo de tiempo para ayudaros en ello debido a las numerosas peticiones.
3º La dB la entrego previa petición en el correo masgonia@gmail.com para llevar un registro de las agrupaciones que ya disponen de ella.
4º Pido que las mejoras que se hagan sean compartidas con el resto y que su distribución siga siendo gratuita.
Un saludo a todos los miembros de Protección Civil.
Marcos Fernández
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
9 abr 2009 a las 21:53
9 abr 2009 a las 21:53
hola