Como escribir en una foto para subirla al facebook

Cerrado
anabelita l Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2013, 04:09
 flor anabel santos - 9 ago 2013 a las 03:55
Hola, COMO PUEDO ESCRIBIR EN UNA FOTO PARA SUBIRLA AL FACEBOOK GRACIAS



2 respuestas

materson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 2
17 feb 2013 a las 04:35
Hola haber si puedo ayudarte, tienes que utilizar el programa] paint que veine predeterminado en la instalacion de windows, si no sabes donde ubicarlo ve a inicio/todos los programas/accesorios/paint. una ves en el programa veras en el margen superior izquierdo un triangulo que apunta hacia abajo presionalo y busca la opcion abrir. Se te habrira el explorador de tu pc, solo debes buscar la ubicacion de la foto y darle aceptar.
Se te cargara la foto, ahora solo queda escribirle el comentario.
Para ello debes fijarte en la parte superior hay una opcion que se llama HERRAMIENTAS es la tercera pestaña, tienes que presionar sobre el dibujo de la letra A y dirigirte al lugar de la foto donde quieres dejar el mensaje, luegos mantienes pulsado el boton primario del mouse y se te creara un recuadro donde debes escribir tu comentario.
Fijate si logre ayudarte cualquier duda me avisas, saludos!!!
3
flor anabel santos
9 ago 2013 a las 03:55
flor anabel santos
***@***
0