Echgvbbx.exe

Cerrado
molotovck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 00:18
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 12 feb 2013 a las 16:57
Hola,

Me regalaron un portátil para reyes, tiene un mes más o menos y el otro dia me dijeron que tenía un troyano en mi pendrive. no tenía antivirus y decidí poner de prueba el norton para limpiarlo, y al analizar el ordenador el dia 7 me salia que echgvbbx.exe se había eliminado, y justo hace unos minutos me ha vuelto a salir que tenía un troyano llamado optimizerpro.exe. En teoría se ha eliminado, o eso dice Norton. A parte he estado informandome borrando programas que no sabía que eran y tal..pero alguien puede ayudarme? estan ya eliminados o que ponga en cuarentena significan que siguen ahí? tiene gracia porque el optimizerpro este lo conocí justo cuando me bajé el avast antivirus gratuito...muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 12/02/2013, 16:57
Aquí algunos consejos. Checa la sección Malwares rebeldes: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1142-como-eliminar-virus-y-malware-de-tu-pc/

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0