Echgvbbx.exe

Cerrado
molotovck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 00:18
 usuario anónimo - 12 feb 2013 a las 16:57
Hola,

Me regalaron un portátil para reyes, tiene un mes más o menos y el otro dia me dijeron que tenía un troyano en mi pendrive. no tenía antivirus y decidí poner de prueba el norton para limpiarlo, y al analizar el ordenador el dia 7 me salia que echgvbbx.exe se había eliminado, y justo hace unos minutos me ha vuelto a salir que tenía un troyano llamado optimizerpro.exe. En teoría se ha eliminado, o eso dice Norton. A parte he estado informandome borrando programas que no sabía que eran y tal..pero alguien puede ayudarme? estan ya eliminados o que ponga en cuarentena significan que siguen ahí? tiene gracia porque el optimizerpro este lo conocí justo cuando me bajé el avast antivirus gratuito...muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Aquí algunos consejos. Checa la sección Malwares rebeldes: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1142-como-eliminar-virus-y-malware-de-tu-pc/

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es