Cambiar ip

Cerrado
kajii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 08:29
yuviarain Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 31 ene 2013 a las 20:07
Hola,
soy new en el foro pero gran parte de las dudas que he tenido aquí he encontrado la solución.

bueno tengo un cibercafé con 4 maquinas y las tengo conectadas en red local el problema es que luego los usuarios quieren descargar de paginas como DF o RS o de esas en las cuales solo permite una descarga por momento y los demás ya no pueden y la verdad es algo molesto, incluso para mi.

he notado que en ocasiones reiniciando el modem, se activan las descargas sin sus chocosas mil horas para iniciar la segunda y por lo que note es por la ip diferente que se crea al reiniciarlo.

la pregunta es como le puedo hacer para tener diferente ip en cada maquina o reiniciarlas sin apagar el modem, pero creo que lo que mas necesito es darle a cada maquina una difernete ip,

realmente no se ni que es lo que debo de buscar exactamente!!!!!

(~_~)

de antemano muchas gracias....

Consulta también:

1 respuesta

yuviarain Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 6
31 ene 2013 a las 20:07
0