Configuración de SMTP en equipos multifuncionales.

Cerrado
jose_antoniogh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 01:36
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 25 feb 2013 a las 12:43
Hola,

Quiero ver si me pueden ayudar, ya que estoy instalando un equipo multifuncional Xerox, el cual tiene la función de Scan to email y quiero confirmarlo con una cuenta de Telmex correos negocios (http://owa.correonegocios.com/), sólo que cuando ingreso los datos de smtp, me marca un error de configuración.
Tengo otro equipo multifuncional el cual funciona correctamente con los datos de Telmex correos negocios.

El equipo que no puede utilizar la función de envió de email lo configure con una cuenta de GMAI, y trabaja correctamente.

He pedido soporte a Telmex y ellos me dicen que los puertos de salida smtp:25 están abiertos, por lo cual creo que el problema con el proveedor de internet, pero también dicen que su configuración esta bien.

Ustedes sabrán si hay alguna configuración que se tenga que realizar para la salida de correos por medio de smtp con el proveedor de internet.


1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
25 feb 2013 a las 12:43
Hola, proba si es posible usar el puerto TCP/587 en vez del 25... suerte!
0