Duda sobre placa de red

Cerrado
Maxi1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 05:23
Maxi1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 01:55
Hola, bueno les paso a contar como es mi problema, a mi se me habia desconectado o quemado la entrada de internet del mother, compre una placa de red nueva ( tp link) andubo de maravillas hasta que hubo una tormenta fuerte y no andubo mas, despues compre otra llamada winstars y le instale los drivers y no andubo la reconocio como realteck, descarte esa placa de red, fui a otro comercio y compre otra (tp link, distinto modelo) cuando voy a insertar esta misma , en ves de reconocermela como tp link , me la reconocio como la tarjeta de red que no andaba y yo lo deje como estaba, tuve internet que me anda de ratos rapido y otros momentos lento pero nunca se me cortaba , y ahora tengo conflictos que el internet me anda demasiado lento mis descargas son de 6kb/s... no puedo ver videos en youtube ni nada, y se me corta internet ... Prove formatear un disco rigido que tengo a cero ( tengo 2 puestos) y me sigue pasando el mismo problema , yo supongo que es la placa de red o los drivers si alguien pudiese ayudarme estaria agradecido me tiene loco este problema.
Yo conecto el cable a la notebook y anda lo mas bien descarga rapidisimo, internet no se corta anda de maravilla.




Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 ene 2013 a las 17:20
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu tarjeta de red inalámbrica que actualmente esta conectado y que Windows tienes instalado en tu laptop
.
0
Maxi1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 01:55
hola , el problema es en la pc de mesa en la grande, tengo puesta una tp link tf-3269-dl .... anteriormente tenia la tp link tg-3269 y me andaba bien....

la tp link tf-3269dl me andubo bien y ahora ultimamente me tira internet demasiado lento...
en la pc de mesa tengo windows 7 y en la notebook tengo tambien windows 7 los dos home basic
0