¿Cómo cambiar el color del link en Dreamweaver? [Cerrado]

Roko - 17 jul 2008 a las 19:58 - Última respuesta:  Anett
- 1 mar 2018 a las 21:20
Hola,
Requiero cambiar el color del url en un diseño web en vez que sea azul que sea de otro color y cuando lo visites tambien cambie de color
gracias
Ver más 

17 respuestas

Mejor respuesta
Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 17 jul 2008 a las 20:08
9
Gracias
En el menú Properties (Propiedades) (El que te aparece abajo y en el que puedes poner el link al que lleva una palabra y eso) hay un botón que se llama Page Properties... (Propiedades de la Página...) seleciónalo.

Ahí te vas a la opción Links (menú izquierdo) y ahí puedes decirle que nunca subraye los links y ponerle los colores que quieras según si están visitados o no.

Gracias, Master4 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20902 usuarios este mes

Muchas gracias por la información
gracias a mi tambien me sirvio
Gracias!!!! te pasaste
Excelente capo!!!! buenisimo!!!!
1
Gracias
gracias lo voy a intenar saludos...
Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 17 jul 2008 a las 20:16
Cualquier cosa avisame
gabivero > Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 23 ene 2009 a las 20:54
pero si en especifico solo quieres cambiar un link no todos los de la pagina, como le haria, tengo un fondo azyl y blanco, necesito que en el fondo azul seablanco sin que afecte a los links que estan en el fondo blanco.

el zohan > gabivero - 9 feb 2009 a las 19:39
estan bn pinches mecotes tyodos sincho
1
Gracias
pones en el subnick ·$56 Tu Texto ·$ si cambias el numero 56 y pones otro numero te aparesera de otro color siempre tiene que ser una numero de 2 cifras asi que tenes 99 colores por poner eso si, tenes que tener descargado el Mesegger PLUS!

Espero Ayudarte...
>
0
Gracias
Aún no entiendo como cambiar el color a un vinculo en especifico es que desde propiedades de la página cambian todos los Links de la página.
0
Gracias
Gracias, hace tanto que no toco DW que no me acordaba donde se hacía, me has solucionado el problema!
-1
Gracias
a:link {
text-decoration: none;
color: #595960 //// aki el kolor
}