¿Cómo cambiar el color del link en Dreamweaver?

Cerrado
Roko - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2015, 19:04
 Anett - 1 mar 2018 a las 21:20
Hola,
Requiero cambiar el color del url en un diseño web en vez que sea azul que sea de otro color y cuando lo visites tambien cambie de color
gracias
Consulta también:

6 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jul 2008 a las 20:08
En el menú Properties (Propiedades) (El que te aparece abajo y en el que puedes poner el link al que lleva una palabra y eso) hay un botón que se llama Page Properties... (Propiedades de la Página...) seleciónalo.

Ahí te vas a la opción Links (menú izquierdo) y ahí puedes decirle que nunca subraye los links y ponerle los colores que quieras según si están visitados o no.
Y si kiero ke solo afecte a un link sin ke cambien los demas?
gracias, eres un maestro
Otra vez gracias amigo, me ayudaste en mi trabajo
Muchas gracias por la información
gracias a mi tambien me sirvio
pones en el subnick ·$56 Tu Texto ·$ si cambias el numero 56 y pones otro numero te aparesera de otro color siempre tiene que ser una numero de 2 cifras asi que tenes 99 colores por poner eso si, tenes que tener descargado el Mesegger PLUS!

Espero Ayudarte...
>
gracias lo voy a intenar saludos...
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jul 2008 a las 20:16
Cualquier cosa avisame
gabivero > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
23 ene 2009 a las 20:54
pero si en especifico solo quieres cambiar un link no todos los de la pagina, como le haria, tengo un fondo azyl y blanco, necesito que en el fondo azul seablanco sin que afecte a los links que estan en el fondo blanco.

el zohan > gabivero
9 feb 2009 a las 19:39
estan bn pinches mecotes tyodos sincho
Aún no entiendo como cambiar el color a un vinculo en especifico es que desde propiedades de la página cambian todos los Links de la página.
Gracias, hace tanto que no toco DW que no me acordaba donde se hacía, me has solucionado el problema!
a:link {
text-decoration: none;
color: #595960 //// aki el kolor
}