Trabajo muy escaso en España y dificil situacion economica.

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2013
- - Última respuesta: edele43
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de enero de 2015
- 10 ene 2015 a las 06:06
Hola,
Lo que no entiendo ¿por que Movistar no da trabajo a el pueblo español? y si contrata a colcenter de Chile,Colombia y Peru.Estos colcenter atienden las llamadas telefonicas de suscriptores de España.En desmedro y quitando oportunidad de trabajo a los hermanos Españoles que sufren por falta de empleos y carencias economicas de todo tipo.

Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2013
1
0
Vota
porque como buena empresa (tono irónico) solo piensa en el beneficio y recortes de gasto, antes de tener una real responsabilidad social...vamos, el pan de cada dia. Y roca porque cierra sus fabricas en españa y las abre en Brasil????????
Comenta la respuesta de gira_00
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2013
18
0
Vota
Ellos tenían que emigrar España por su situación económica y social, ahora los papeles empiezan a cambiar!! hay muchas empresas latinoamericanas que ya están empezando a ofrecer trabajo a Españoles. Al igual que otros países como Alemania.

Las empresas no conocen de otra cosa que "producir/ganar dinero" sin importar nada.
Comenta la respuesta de mediavida
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de enero de 2015
0
Vota
yo quiero trabajar en espana y no porque nesesite usa tiene trabajo para mi pero para mi espana es un lugar caluroso en amista
Comenta la respuesta de edele43