Después de una actualización de Windows 7 no reconoce redes

Cerrado
floramilicam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:03
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 16 ene 2013 a las 14:21
Hola, hace una semana se actualizó mi netbook (Tiene windows 7) y desde ese momento no detecta redes inalambricas. Yo tengo Wifi en mi casa y anda perfecto ya que desde otros equipos me puedo conectar sin problemas.
Estuve investigando y el problema es de windows. En la misma Netbook tengo instalado linux y desde ahí me puedo conectar a internet sin problemas.
Intenté restaurar el sistema y no se solucionó. Quise actualizar el controlador y tampoco.
Otro dato curioso es que windows no detecta los paquetes de soluciones.
Intenté buscar actualizaciones manuales y siempre ocurre algún error.
Entré a la bios y controlé si la placa de red estaba habilitada. Como dije el problema no está en la pc en sí, si no en windows.
Ya no sé que hacer...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.




Consulta también:

2 respuestas

floramilicam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 13:14
Otro dato que por ahí ayuda es que me permite conectarme desde banda ancha o con un modem de telefonia celular....
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 ene 2013 a las 14:21
hola
tu netbook que marca es y si sabes el modelo tambien escribelo, puede ser que estes instalando el controlador incorrecto
chao
0