Contraseña para entrar a las configuraciones del modem

Cerrado
KrissBailon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 16 ene 2013 a las 04:48
 Awesome - 2 oct 2015 a las 07:10
Hola,
Mi problema es este hace un tiempo entre a las configuraciones del modem para cambiar la contraseña de mi red porque era dificil de aprenderse y tambien le cambie la contraseña que te pide para entrar al modem.
y quisiera saber si hay alguna forma de resetaerlo o algo similar para que regrese a las configuraciones de fabrica porque no recuerdo que contraseña le puse y quisiera modificar algunas cosas.

mi modem es un tg862, de cablevision.


de antemano Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
16 ene 2013 a las 05:08
Claro que se puede, normalmente en la parte de atras, hay un boton, si no es boton, es un agujero con un otoncito dentro, con un alfiler o algo punteagudo, presiona ese boton por 10 segundos, o asta que las luces se apaguen o parpadeen juntas, luego suelta el botón y espera a que el modem reinicie, entonces tendrá toda su configuración de fábrica, o al menos la preestablecida por tu proveedor de internet
1
KrissBailon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
17 ene 2013 a las 03:33
pues ya hice eso pero aun asi no me deja entrar, recuerdo bien que la primera ves que entre el nombre de la cuenta era "admin" y la contraseña "password" pero pues no ya no me abre
0
Awesome > KrissBailon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
2 oct 2015 a las 07:10
Ya has solucionado este problema?
0