Cuando en Pc me aparece boot devicenot found

Cerrado
afnarelkln Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 16:00
 usuario anónimo - 15 ene 2013 a las 19:43
Hola, sucede que enciendo mi pc y este me manda directamente a un menú, en el cual se me pide que presione f4,Hard disk test un vez que lo hago me aparece: hard disk test failed y booy device not found (03f0)
alguien sabe que debería hacer
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2013 a las 19:43
*Asegurate que el Jumper(Cable)del disco duro se encuentre en buen estado,checa conecciones.

*Ingresa al setup de bios,verifica que tu disco duro se encuentra siendo detectado de ser asi, cambia el orden de booteo dejando como primer device de booteo el Disco duro(Hard disk),2do device de booteo CD/DVDRoom,3ro y 4to Disable,oprime f10 y despues oprime la tecla Y.

*Basicamente al oprimir F4 el resultado del test dice que el disco duro no puede ser detectado y por tal motivo no puede realizar el boot,es por ello que te aconsejo verificar en el setup de bios si el disco duro esta siendo detectado y de igual forma cambiar el orden de booteo,si esto no lleguase a funcionar significa que el disco duro se encuentra dañado.

Si lo deseas puedes quitar el disco duro e instalarlo en otro computadora como exclavo,busca en la net el progrma HDD Regenerator y le realizas un test a tu Disco Duro.

Saludos
0