Virus en mi pc

Cerrado
kamilonga9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 20:06
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 13 abr 2013 a las 02:15
Hola,
Nose mucho de computacion, pero creo tener un virus, queria saber si me pueden ayudar en como limpiar mi coputador. La especificacion del virus es que a pagina que me meto me salen publicidades por todos lados, en la de fcbok, correo elctronico, twtter, donde me meto me sale publicidad de todo tipo y ademas se pone muy lento el compu para entrar a las paginas y cargarlas.
Que puedo descargar para arreglar el problema, ojala alguien me pueda ayudar.


Consulta también:

2 respuestas

kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
13 abr 2013 a las 01:51
HOLA ,SALUDOS


DESCARGA SPYBOOT Y DESINSTALA TODO LO QUE DIGA TOOLBAR DE PANEL DE CONTROL ESA ES LA CAUSA DE TANTA PUBLICIDAD MOLESTA.

SI NO PUEDES DESINSTALAR HAS LO SIGUIENTE.



DESCARGA EL COMBOFIX ES UN PROGRAMA MUY BUENO PARA DESINFECTAR EQUIPOS DE VIRUS LO HE CALODO EN TODAS LAS VERSIONES DE XP Y W7
NO TIENE COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 8
OJO AL DESCARGARLO NO GUARDES SOLO EJECUTA Y USALO SOLO UNA VES .
CUANDO LO QUIERAS USAR DEVERAS DESCARGARLO OTRA VEZ EL PROCESO TERMINA CUANDO COMBOFIX ARROJA UN DOCUMENTO DE TEXTO A LA PANTALLA.
OTRA COSA AL EJECUTARLO NO DEBES ESTAR USANDO OTRO PROGRAMA.



DESCARGA AQUI (SOLO EJECUTA): https://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

CLIC EN : download now .
HACES EL PROCESO , FINALIZAS Y LUSTO COMPUTADOR COMO NUEVO.


SALUDOS Y SUERTE .
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 13/04/2013, 02:15
Hola kamilonga9, kAnIbAR,

¡Gracias por aportar utilidades a la comunidad y colaborar kAnIbAR!

En cuanto a la limpieza de tu ordenador, kamilonga9, puedes probar a realizar los siguientes pasos:

1) Ejecuta tu ordenador en "modo seguro", pero antes, instala en tu pc el programa "Malwarebytes Anti-malware" (clic en el enlace para descargar). Y luego, en modo seguro escanea tu ordenador con dicho programa en busca de malware.

2) También, descarga e instala el "Ccleaner", posteriormente, también ejecute dicho programa en modo seguro. Aquí un tutorial de cómo utilizar Ccleaner: "https://es.ccm.net/ordenadores/windows/1888-como-limpiar-y-optimizar-tu-pc/"

3) Otro programa de gran utilidad es el "Glary Utilities". Aquí tienes un tutorial de cómo utilizar Glary Utilities: "https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5130-glary-utilities-para-pc/"

Esperamos su respuesta.

¡Saludos!

Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.
0