Como grabar mp4/wmv/ mpg a un dvd

Resuelto/Cerrado
castro - 7 abr 2009 a las 00:41
 polo - 9 dic 2016 a las 05:00
Hola, amigos yo e comprado un dvd portable con 2 pantallas de 7*6 pulgadas para mi coche (auto)
en los tianguis me vendes los videos de musica mp4 pero no me gusta la calidad.
yo baje los videos de youtube en formato mp4 e incluso Hd pero al querer quemarlos en nero me dice que no puede agregarse ese tipo de formato ( mp4/wmv/mpeg1/mpeg2) y solo me da la occion de bub/vob/ifo no conosco ningun compresor de esos formatos y ya me desespere bajando quemadores y conversores de formato ya e intentado todos los formatos conosidos ( por mi ) alguien me puede ayudar y la neta ya quiero ver mis videos faboritos en mi camioneta las hancias me ganan a como cuando compras un aparato nuevo se te hace tarde para llegar a casa a probarlo.
ayuda por fabor gracias de ante mano.
p.s. huso el nero burnin room 7 windows xp spII
quemador doble layer lg
2 gb de memoria ram
320 gb de disco duro
internet explorer 6

8 respuestas

pirata62 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009 61
9 abr 2009 a las 13:53
para poder grabar esos formatos a dvd yo uso el ConvertXtoDvd 3 ke ademas de convertirlos a dvd te lo graba en el mismo programa e incluso podes poner el menu, subtitulos etc.. es muy bueno abajo te dejo el link de descarga probalo
https://es.ccm.net/download/descargar-17246-convertxtodvd
como puedo grabar un video quenesecito que aser gghv
BUENAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO TIOOOOOO___>>_>
>_>_>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONVERTDVD :::::::::::: BUenAzO :D 10 puntos tio :D..!
gracias me sirvio ernfjiehs
y se puede con dvd maker?
Gracias!!!!!!!... muy bueno el programa... xD sigue pirateando.... ^___^
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
31 mar 2011 a las 23:11
Es cierto, para grabar con Nero los videos deben tener formato DVD. Si estan en otro formato primero debes convertirlos a este formato. Para esto, yo utilizo el programa gratuito DVD Flick. Luego ya los puedes grabar con Nero sin problemas.

Otra opción es grabar los mp4 como DVD de datos y evitarse el proceso de conversión. Mi reproductor de dvd los lee sin problemas, tendrías que probar con el tuyo:

Grabar videos en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

saludos
hola q tal
yo baje mis videos en MP4 COMO PUEDO SER
estoy intentanto ponerlos en un DVD de 4x y lo pase todo.
pero cuando para verlo en mi tele sali tobo bien , el sonido despyes de unos mintos se fue yo dije....como podria poner mis videos de Mp4 en un DVD
GALO VARGAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 00:07
Un excelente programa para poder grabar en DVD, formatos AVI,MP4..etc, es el DVD VIDEO SOFT, es gratuito y tiene muchas funciones y muy confiable. Yo normalmente "bajo" videos de YouTube que vienen en otro formato y los convierto en AVI y los graba perfectamente. recomiendo este programa.
usa movavi video suite puedes grabar peliculas desde torrent si kieren saber mas agregenme mi facebok es alexander rojas agurto
puedes grabar hasta 4 peliculas en un solo disko
mejor bajate el atube catcher y no tendras mas problemas ni para descargar de youtube ni para quemarlos en dvd o cd ya qe este programa lo ase todo a y tambien puedes qemar en dvd con el formato wmv yo ya lo hise salen bien pruebalo
es verdad, el atube catcher es super bueno yo lo tengo , lo unico es que es muy lento , pero buenisimo
Perfil bloqueado
3 feb 2011 a las 21:14
Baja el programa para convertir videos en DVD.
prueba SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy. Estos dos pueden convertir muchos formatos, y además es posible elegir la calidad del video convertido, incluso la calidad mejor.
El link del "ConvertXtoDvd" es de prueba y te pone una marca todo el tiempo dentro de la pelicula! Hay algun link que te permita bajar el soft definitivo?
para que de nero video grabe los distintos formatos de video como flv, mp4,ect lo que tinen que hacer es instalar Nero_ContentPack o añadir codecs. aqui esta el link de descarga http://ftp22.nero.com/Nero12/Nero_ContentPack-12.0.00400.exe
duzt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
11 oct 2012 a las 00:37
puedo poner varios videos?
Noguerapro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 16:53
hola! yo lo que quisiera saber como puedo grabar videos con extension mpeg4 con windows dvd maker???