Como grabar mp4/wmv/ mpg a un dvd [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  polo - 9 dic 2016 a las 05:00
Hola, amigos yo e comprado un dvd portable con 2 pantallas de 7*6 pulgadas para mi coche (auto)
en los tianguis me vendes los videos de musica mp4 pero no me gusta la calidad.
yo baje los videos de youtube en formato mp4 e incluso Hd pero al querer quemarlos en nero me dice que no puede agregarse ese tipo de formato ( mp4/wmv/mpeg1/mpeg2) y solo me da la occion de bub/vob/ifo no conosco ningun compresor de esos formatos y ya me desespere bajando quemadores y conversores de formato ya e intentado todos los formatos conosidos ( por mi ) alguien me puede ayudar y la neta ya quiero ver mis videos faboritos en mi camioneta las hancias me ganan a como cuando compras un aparato nuevo se te hace tarde para llegar a casa a probarlo.
ayuda por fabor gracias de ante mano.
p.s. huso el nero burnin room 7 windows xp spII
quemador doble layer lg
2 gb de memoria ram
320 gb de disco duro
internet explorer 6
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
3442
13
Gracias
Es cierto, para grabar con Nero los videos deben tener formato DVD. Si estan en otro formato primero debes convertirlos a este formato. Para esto, yo utilizo el programa gratuito DVD Flick. Luego ya los puedes grabar con Nero sin problemas.

Otra opción es grabar los mp4 como DVD de datos y evitarse el proceso de conversión. Mi reproductor de dvd los lee sin problemas, tendrías que probar con el tuyo:

Grabar videos en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

saludos

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18388 usuarios nos han dicho gracias este mes

GALO VARGAS
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de agosto de 2013
-
Un excelente programa para poder grabar en DVD, formatos AVI,MP4..etc, es el DVD VIDEO SOFT, es gratuito y tiene muchas funciones y muy confiable. Yo normalmente "bajo" videos de YouTube que vienen en otro formato y los convierto en AVI y los graba perfectamente. recomiendo este programa.
usa movavi video suite puedes grabar peliculas desde torrent si kieren saber mas agregenme mi facebok es alexander rojas agurto
puedes grabar hasta 4 peliculas en un solo disko
RAJEFOBA2016
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
-
Buenas Tardes: en una respuesta de Marzo de 2011 comento que otra opción para reproducir formato MP4 es grabar los mp4 como DVD de datos y evitarse el proceso de conversión y que su reproductor de dvd los lee sin problemas, tengo bastantes videos en ese formato pero hasta el momento no encuentro un reproductor por favor puede decirme que marca y referencia es el indicado. Muchas gracias
> RAJEFOBA2016
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
-
Es que el se ahorra el proceso conversion por lo tanto los videos quedan en mp4 o el formato en que los haya descargado, para reproducir estos archivos necesitas un reproductor dvd moderno que te permita leer este tipo de archivos
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2009
33
12
Gracias
para poder grabar esos formatos a dvd yo uso el ConvertXtoDvd 3 ke ademas de convertirlos a dvd te lo graba en el mismo programa e incluso podes poner el menu, subtitulos etc.. es muy bueno abajo te dejo el link de descarga probalo
http://es.ccm.net/download/descargar-17246-convertxtodvd
Gracias!!!!!!!... muy bueno el programa... xD sigue pirateando.... ^___^
el convert to dvd no me funciona, dice que le falta el archivo ifo o algo asi... qeu hago???
duzt
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2012
1 -
puedo meteer varios videos
Hermano, tu ortografía es pésima por decir lo mínimo es lo primero que tiene que preocuparte. Solo quémalo como dvd de datos y listo.
El ConvertXtoDvd es bueno, sí, pero no siempre lo leerá el DVD. Yo grabé dos DVD's usando ConverXtoDVD y en los dos el DVd no quiso leer nada, o salía la imagen desconfigurada y en blanco y negro. La única solución que conseguí fue utilizar el DVD Flick (que en mi opinión es más sencillo) pero tarda su tiempo (dependiendo del tamaño del vídeo o vídeos) y al final es igual al ConvertXtoDvd = Le puedes colocar un menú de inicio, editar los nombres, cambiar el formato individualmente o en conjunto, agregar subtitulo, etc.
7
Gracias
mejor bajate el atube catcher y no tendras mas problemas ni para descargar de youtube ni para quemarlos en dvd o cd ya qe este programa lo ase todo a y tambien puedes qemar en dvd con el formato wmv yo ya lo hise salen bien pruebalo
es verdad, el atube catcher es super bueno yo lo tengo , lo unico es que es muy lento , pero buenisimo
2
Gracias
Baja el programa para convertir videos en DVD.
prueba SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy. Estos dos pueden convertir muchos formatos, y además es posible elegir la calidad del video convertido, incluso la calidad mejor.
2
Gracias
El link del "ConvertXtoDvd" es de prueba y te pone una marca todo el tiempo dentro de la pelicula! Hay algun link que te permita bajar el soft definitivo?
1
Gracias
para que de nero video grabe los distintos formatos de video como flv, mp4,ect lo que tinen que hacer es instalar Nero_ContentPack o añadir codecs. aqui esta el link de descarga http://ftp22.nero.com/Nero12/Nero_ContentPack-12.0.00400.exe
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2012
1
0
Gracias
puedo poner varios videos?
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de mayo de 2015
-1
Gracias
hola! yo lo que quisiera saber como puedo grabar videos con extension mpeg4 con windows dvd maker???