Problema con la conexión a internet

Cerrado
Reynos7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 30 dic 2012 a las 15:13
lChems Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 16:01
Hola, ayer noté que mi internet iba muy lento. Así que decidi cambiarle la contraseña WEP del router a una WPA para que sea mas segura. Hasta ahí todo bien, se ha cambiado correctamente, y tenía conexión.
Pero hoy me está empezando a fallar. A ratos se me desconecta solo y cuando intento conectarlo de nuevo me sale el típico problema de que windows no puede conectarse a la red. Eso solo me pasa desde este PC (windows 7) ya que desde el Ipad o el Iphone no hay ningún tipo de problema.
No entiendo que puede pasar, ahora estoy escribiendo desde el ordenador que tiene el problema y tengo conexión pero en cualquier moment se va.

Esto solo pasa desde que he puesto la clave WPA.



Consulta también:

1 respuesta

lChems Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
30 dic 2012 a las 16:01
Puede ser algun cable fijate en eso o haz una reparacion en panel de control si te sigue el problema llama al 6006003000 y te envian una brigada a tu casa ojala te sieba Bye
0