Problema con wifi

Cerrado
ponkis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 17:43
DECITOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 21:48
Hola a todos, realmente no soy de escribir mucho, generalmente leyendo soluciono las cosas. Pero ahora me surgio un problema que realmente no puedo solucionar. Tengo fibertel 3 megas hace mucho tiempo, con un cable modem webstar y uso wifi con un router tp-link. Hace un cierto tiempo me empezo a pasar lo siguiente: la conexion al router wifi y la red lan funciona perfecto, sin embargo el router pierde la conexion a internet despues de unas cuantas horas. Para hacer que me ande nuevamente debo desconectar tanto el router como el cable modem y esperar un cierto tiempo ademas de cruzar los dedos. Accediendo a la pagina del router lo que veo que ocurre es que el router no recibe paquetes. He probado de todo, restaurar el router, incluso probe con otro router (belkin) y me sucede lo mismo. Lo mas raro es que sin el router, es decir conectando la compu directamente al cable modem no he tenido problemas. Por lo que no entiendo cual puede ser el problema. Alguna sugerencia??


Consulta también:

1 respuesta

DECITOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012
31 dic 2012 a las 21:48
Intenta en el quicksetu del router, clonar la mac de la pc
0