Tengo letrero de troyano y no se cierra
Cerrado
xigonza
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2012
-
14 dic 2012 a las 20:17
usuario anónimo - 14 dic 2012 a las 22:06
usuario anónimo - 14 dic 2012 a las 22:06
Hola,
tengo en mi pc el avast 4.8, encontro un troyano, lo he elimina, lo he guardado en el baul y no se cuantas cosas mas y sigue saliendo el letrero de troyano y despues dice que no encuentra el archivo.
como paro los letreros y como saber si el troyano se murio.
por ello pido ayuda, muchas gracias
tengo en mi pc el avast 4.8, encontro un troyano, lo he elimina, lo he guardado en el baul y no se cuantas cosas mas y sigue saliendo el letrero de troyano y despues dice que no encuentra el archivo.
como paro los letreros y como saber si el troyano se murio.
por ello pido ayuda, muchas gracias
Consulta también:
- Tengo letrero de troyano y no se cierra
- Porque se me cierra la sesión de instagram - Guide
- Atube catcher se cierra solo ✓ - Foro Software
- Onenote se cierra solo ✓ - Foro Ofimático
- Virus troyano descargar - Foro de Virus / Seguridad
1 respuesta
usuario anónimo
14 dic 2012 a las 22:06
14 dic 2012 a las 22:06
Al decir letrero del trojano creeo entender que te refieres a que la infeccion se muestra por medio de una ventana,mas no te refieres a una alerta de tu antivirus avisando que se ha detectado una infeccion.
*Tu Equipo cuenta con una version de Avast Muy antigua,te recomendaria que primero remuevas la infeccion con Malwarebytes,desinstala Avast 4.8 e instales Avast 7
https://www.avast.com/es-ww/download-thank-you.php?product=IS&locale=es-ww
Una vez Instalado,acutualiza Bases y por ultimo realiza un scan completo a tu equipo.
Como primer paso realiza un scan con Malwarebytes y en el caso que malwarebyte no remueva la infeccion nos lo comentas,de esta forma podremos brindarte mas ayuda hasta que esa infeccion sea removida de tu equipo.
1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
Descargar e Instalar Malware-bytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
*Ejecuta Malwarebytes,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que sean instaladas las actualizaciones.
**Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones(Casillas)
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.
Si al finalizar el scan y despues de haber removido las Infecciones seleccionadas aparece en el reporte de Malwarebytes===>No action taken,siginifica que olvidaste seleccionar alguna infeccion,de tal forma que tu sistema seguira infecatado,tendras que realizar el scan de nuevo y esta vez asegurarte de seleccionar todas las infecciones,""Evita Realizar Doble Trabajo"'.
Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
Comentar
Saludos.
*Tu Equipo cuenta con una version de Avast Muy antigua,te recomendaria que primero remuevas la infeccion con Malwarebytes,desinstala Avast 4.8 e instales Avast 7
https://www.avast.com/es-ww/download-thank-you.php?product=IS&locale=es-ww
Una vez Instalado,acutualiza Bases y por ultimo realiza un scan completo a tu equipo.
Como primer paso realiza un scan con Malwarebytes y en el caso que malwarebyte no remueva la infeccion nos lo comentas,de esta forma podremos brindarte mas ayuda hasta que esa infeccion sea removida de tu equipo.
1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
Descargar e Instalar Malware-bytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
*Ejecuta Malwarebytes,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que sean instaladas las actualizaciones.
**Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones(Casillas)
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.
Si al finalizar el scan y despues de haber removido las Infecciones seleccionadas aparece en el reporte de Malwarebytes===>No action taken,siginifica que olvidaste seleccionar alguna infeccion,de tal forma que tu sistema seguira infecatado,tendras que realizar el scan de nuevo y esta vez asegurarte de seleccionar todas las infecciones,""Evita Realizar Doble Trabajo"'.
Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
Comentar
Saludos.