Tengo letrero de troyano y no se cierra

Cerrado
xigonza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - 14 dic 2012 a las 20:17
 usuario anónimo - 14 dic 2012 a las 22:06
Hola,

tengo en mi pc el avast 4.8, encontro un troyano, lo he elimina, lo he guardado en el baul y no se cuantas cosas mas y sigue saliendo el letrero de troyano y despues dice que no encuentra el archivo.
como paro los letreros y como saber si el troyano se murio.

por ello pido ayuda, muchas gracias


1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2012 a las 22:06
Al decir letrero del trojano creeo entender que te refieres a que la infeccion se muestra por medio de una ventana,mas no te refieres a una alerta de tu antivirus avisando que se ha detectado una infeccion.

*Tu Equipo cuenta con una version de Avast Muy antigua,te recomendaria que primero remuevas la infeccion con Malwarebytes,desinstala Avast 4.8 e instales Avast 7
https://www.avast.com/es-ww/download-thank-you.php?product=IS&locale=es-ww
Una vez Instalado,acutualiza Bases y por ultimo realiza un scan completo a tu equipo.

Como primer paso realiza un scan con Malwarebytes y en el caso que malwarebyte no remueva la infeccion nos lo comentas,de esta forma podremos brindarte mas ayuda hasta que esa infeccion sea removida de tu equipo.


1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Descargar e Instalar Malware-bytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/


*Ejecuta Malwarebytes,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que sean instaladas las actualizaciones.
**Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones(Casillas)
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.

Si al finalizar el scan y despues de haber removido las Infecciones seleccionadas aparece en el reporte de Malwarebytes===>No action taken,siginifica que olvidaste seleccionar alguna infeccion,de tal forma que tu sistema seguira infecatado,tendras que realizar el scan de nuevo y esta vez asegurarte de seleccionar todas las infecciones,""Evita Realizar Doble Trabajo"'.


Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Comentar
Saludos.
0