Necesito el Driver de AnyDATA para Mac

Cerrado
Beatriz - 5 abr 2009 a las 06:29
 isa - 8 abr 2010 a las 15:26
Hola, Tengo instalado el dispositivo de Internet Movil AnyDATA ADU-310C en mi PC Window XP...y quiero instalarlo en mi portatil Mac Book G4, pero necesito el Driver para tal efecto, ya que el Driver
que trae el dispositivo es el pequeño, que aparentemente no se puede usar en la Mac que poseo porque la bandeja no sale...sino que chupa el CD. Lo que quiero saber es donde encuentro ese Driver en la página de Movistar para bajarlo... En las Oficinas de Movistar me dieron esta información ....que lo bajara de la página
pero no lo encuentro. Gracias por su atención
Consulta también:

2 respuestas

hOLA AMIGO MIRE AQUI TE TENGO LA DIRECCION DE DONDE PUEDES BAJARTE EL DRIVER ESPERO Q TE FUNCIONE PERO PRIMERO TIENES Q REGISTRARTE GRATIS EN WWW.4SHARED.COM LUEGO Q TE REGISTRA ABRES TU CUENTA RECIEN HECHA (NO ES COMPLICADO ES SUPER FACIL SOLO TE PIDEN TU e_MAIL Q ESE SERIA TU NOMBRE DE IDENTIFICACION Y TU CLAVES MAN NADA) AJA TE METES CON TUS DATOS ABRES UNA NUEVA PESTAÑA Y COPIAS ESTE LINK https://www.4shared.com/account/dir/9282394/8add8c18/sharing.html ESPERO QUE TE FUNCIONE
1
Hola Turvo. Se que este comentario tiene casi un año pero quisiera saber si sabes donde conseguir este driver para mac... ya que en el link que mencionas... no lo hay. Baje el que recomendaste pero solo hay para windows. Ayuda!!!
0
hola Beatriz. Queria saber si habias logrado conseguir este driver. Lo necesito urgente y nada que lo logro! gracias
0