Mi pc no reconoce al disco duro.

Cerrado
Rennegade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 05:57
Rennegade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 05:26
Hola, por motivo de un corte de luz mi maquina sufrió este desperfecto cuando estuvo cargando el sistema en curso que no llego a cargar todos los complementos del sistema.
Los sintomas son:
- Lo prendo y me sale el fondo negro y un mensaje de insertar cd por un error.
- En eso que esta prendido, el disco hace un chisquido intermitente, como chic.. chic.. chic.
- Varias veces apago y prendo y sigue con estos sintomas que no reconoce el disco y con el sonido mencionado.

Intente de algunas formas ver las posibilidades que me ayudarian y nada aun como:

- Ver en la bios si lo esta reconociendo el disco, y no muestra el disco osea no hay.
- Verifique las conexiones de los cables sata y de energia, los desconecte y luego los conecte pero apagado la pc. tampoco me ayudo.
- Y por último saque el disco duro y le di algunos golpecillos suaves en la zona en que se encuentra la aguja, eso lo hice por que pudiera ser que la aguja se quedo en una posicion y que no regresa a su sitio normal.

Gracias de antemano a las personas que me podrain ayudar si puedo recuperar mi información y el disco si fuera aún más.. gracias.



Consulta también:

2 respuestas

Hola, talvez puedas recuperar tu información, te suguiero que veas este video http://www.youtube.com/watch?v=VohTwK9hIAo espero que sirva
0
Rennegade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 05:26
gracias haré el intento brother.
0