Tengo Win Colosus, sacar el Win XP, sin perder datos

Cerrado
quique_tri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 15:35
quique_tri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 12:01
Hola, buenos dias, soy nuevo.
Tengo instalado en mi pc, win colosus, pero me quedo instalado de antes window xp pack 3.
Me gustaria sacar este ultimo sin formatear la pc ya que tengo mucha informacion que no quiero perder.
Solo me interesa usar Colosus. Gracias.



Consulta también:

2 respuestas

Ten en cuenta que si el XP SP3 se encuentra instalado en "C" no podrás formatear esta partición ya que perderías el arranque del otro sistema.
0
quique_tri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012
21 nov 2012 a las 12:01
Si Sirr, ya lo habia pensado, pero me imagine que window tenia alguna forma de auto eliminarce directo o poniendo el disco rigido como unidad esclava en una segunda pc y de esta manera eliminar el soft.
Gracias por responder, de odas maneras esperare a ver si alguien mas me puede dar una solucion sin formatear. Un abrazo...
0