PIRATERIA EN INTERNET
Jose Ignacio Setien Gomez
Mensajes enviados
7
Fecha de inscripción
domingo 18 noviembre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
19 noviembre 2012
-
19 nov 2012 à 15:53
mediavida Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes 9 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 26 julio 2013 - 11 jul 2013 à 13:39
mediavida Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes 9 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 26 julio 2013 - 11 jul 2013 à 13:39
Consulta también:
- PIRATERIA EN INTERNET
- Quien creo el internet - Guide
- Que es internet - Guide
- Que es ww3 en internet - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
3 respuestas
Deivid95
Mensajes enviados
7
Fecha de inscripción
miércoles 5 junio 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
9 junio 2013
1
9 jun 2013 à 01:45
9 jun 2013 à 01:45
hola ! desde luego continuan habiendo cientos de páginas dedicadas a eso y es algo que será difícil de parar. En España por lo menos la descarga de películas y música de forma gratuita no es ilegal. Sí que lo es sacar un beneficio económico de ello
mediavida
Mensajes enviados
13
Fecha de inscripción
martes 9 julio 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
26 julio 2013
21
11 jul 2013 à 13:39
11 jul 2013 à 13:39
Supongo que te refieres al alemán Kim Dotcom, creador de Megaupload, que fue juzgado en Nueva Zelanda y cuya página fue cerrada por violar múltiples leyes relacionadas con la propiedad intelectual. ¿Qué ha cambiado tras estas detenciones? pues el mismo Dotcom, tras evadir su extradición a los Estados Unidos, relanzaría el nuevo Mega, una versión aparentemente igual a la anterior, cerrada por el FBI, pero que en realidad tiene unas condiciones muy distintas. Antes se compartían los archivos de forma anónima, de forma que la responsabilidad recaía sobre quien facilitaba los intercambios, ahora por el contrario se pone a disposición de las autoridades que lo soliciten, los datos (número IP) de quien ha realizado una descarga o ha compartido un archivo de forma ilegal.
Vamos, que continúa la persecución en un intento de reducir la piratería, algo que en España somos campeones, y a decir verdad es como intentar ponerle puertas al campo. Ya se vio con el intento de la "Ley Sinde" que la piratería no solo es aceptada en nuestro país, sino que quien intenta combatirla pasa a ser peligrosamente impopular. La verdad es que no valoramos a nuestros artistas ni sus obras, y creemos que estamos en nuestro derecho de descargar cualquier cosa por el alto precio que pagamos por Internet.
Vamos, que continúa la persecución en un intento de reducir la piratería, algo que en España somos campeones, y a decir verdad es como intentar ponerle puertas al campo. Ya se vio con el intento de la "Ley Sinde" que la piratería no solo es aceptada en nuestro país, sino que quien intenta combatirla pasa a ser peligrosamente impopular. La verdad es que no valoramos a nuestros artistas ni sus obras, y creemos que estamos en nuestro derecho de descargar cualquier cosa por el alto precio que pagamos por Internet.
11 jun 2013 à 23:05