Consulta sobre programa de facturación

Cerrado
tulita66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 18:40
mailparaanna5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 15:08
Hola.
Hace dos años pagué unas facturas en metálico y la empresa en cuestión me dio las facturas en las que, además de los servicios prestados aparece una leyenda en diagonal que reza FACTURA, otra más pequeña y en color rojo que reza COBRADO y debajo el sello de la empresa. Hace unos meses y después de un problema que tuve con él relacionado con la agencia de protección de datos me llegó un burofax en el que me volvía a reclamar el importe de las facturas. En mi contestación, también por burofax le digo que las facturas están pagadas y como prueba envío copia de las tres facturas. Al poco tiempo recibo una citación del juzgado por un monitorio en el que me vuelve a reclamar el dinero ya pagado y diciendo que yo aporto como prueba una factura igual a la que ellos aportan, pero con la leyenda de COBRADO, dando a entender con ello que el COBRADO lo he puesto yo. Yo tengo la sensación de esa leyenda no es un sello puesto con tampón sino que sale impreso igual que la leyenda FACTURA.
Alguien me puede decir si hay programas de facturación en los que junto con la factura se puede imprimir el COBRADO y de ser así, que programas serían?

En caso de que pudierais ver el original de la factura me podríais decir si es una impresión o no, y en caso de ser una impresión con qué programa se ha podido hacer?

Es muy importante para mi.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Muchísimas gracias y un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 nov 2012 a las 22:29
Hay muchos y muy variados programas de facturacion , ademas con un buen ordenador se pueden hacer copias o falsificaciones de lo que se quiera.Alguna duda mas en mi correo zamarang24v@hotmail.com
0
mailparaanna5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 2
2 feb 2015 a las 15:08
Yo utilizo un programa de gestión llamado Visajet.
En este los impresos los tengo adaptados a mis necesidades, de manera que en la factura me pone todos los datos de cobro.
Si se quiere se puede enviar por mail un pdf con la firma digital, de manera que nadie te pueda decir que ese documento no es original, porque la firma asegura que no ha sido alterado.
La info del programa está en:
https://www.vallesinformatica.com/productos/visajet-software-gestion-y-contabilidad.html
Se puede bajar y utiilzar gratis, pero entonces no te dan soporte.
Saludos.
0