Como configurar el teclado

Cerrado
nayarb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 22:06
nayarb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 22:37
Hola,
tengo un problema me puse a hacerle aseo al teclado y le movi muchas teclas ahora hay muchas teclas que salen unidas con otras la tecla 9 sale una o y la de esc sale la z como puedo configurar otra vez el teclado


Consulta también:

2 respuestas

carlosg1028 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 22:28
Creo que debes de ser mas claro en tu pregunta, me refiero a que dices haber hecho limpieza o aseo, que fue lo que realmente hiciste, si desarmaste tu teclado debes decir si es un PC o una LAP de cualquier manera si fue un teclado normal lo mas seguro fue que cuando armaste de nuevo hayas puesto mal la membrana o esta se haya movido solo revisa que no este "mordiendo" algo la membrana. espero que te sirva la explicasion de otra manera solo se mas especifico, saludos.
0
nayarb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 22:37
si lo que pasa es q limpie las teclas con alcohol por encima sin abrirlo y presiones varias teclas al mismo tiempo entonces yo creo q presione alguna combinacion que desconfiguro el teclado como puedo volver a dejarlo normal
gracias
0