Hola, vengo a pedir una recomendación porque no sé que hacer.
Veréis, hace nada me dieron un Acer Aspire 1410 con Windows XP, tiene 1.30 GHz y 240 mb de RAM.
El caso es que quería instalar ubuntu, pero no tiene internet porque el "símbolo" de comunicación inalámbrica está desaparecido y por más que lo intento no lo consigo hacer aparecer de nuevo.
Entonces metí el "wubi.exe" del Ubuntu 12.10 en un pen drive e iba a instalarlo; cuando me salió un cuadro que decía:
"Se necesitan 256MB de memoria para continuar. Solo hay 238MB disponibles. La instalación podría fallar en estas circunstancias, desea continuar?"
Le di a Sí, y después de poner usuario, contraseña y eso, salió un mensaje de error:
"Could not retrieve the required disk image files. Para más información vea el archivo de registro: c:\windows\temp\wubi-12.10-rev273.log"
Miro eso y efectivamente hay un log, pero no entiendo mucho...
Me gustaría saber si puedo hacer algo, o debo instalar Ubuntu de otra manera o con otra revisión... agradecería vuestra ayuda de veras, y urge un poco.
En cualquier caso, si se necesitan más datos del PC o algo decídmelo, por favor.