Se me apago la luz con la pc encendida

Cerrado
milena almada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 04:39
 Daniel-Eths - 21 oct 2012 a las 07:41
hola esaba un dia lo mas tranqui en la computadoraa y de repente se corto la luzal rato volvio y cuando volvio prendi la computadora luego alrededor de dos horas despues se volvio a cortar la luz y a los diez min volvio de nuevo cuando regraso la luz prendi la computadora como si nada y cuando la prendi estaba todo bn pero cuando llega a la parte en hardware monitor cuando se inicia se clava ahi y me aparece un mensaje que decia REBOTAND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT A BOOT MEDIA AND PRESS A KEY
y todo esto fue hace tres dias y desde entonnces la prendo presionando f8 f9 f12 pero no pasa nada se queda ay
AYUDAAAA PORFAVORRR!!!!!!!!!!


muchas gracias espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Mmm me parece que vas a tener que formatear porque algun archivo esta dañado u oculto por eso no inicia, y el mensaje quiere decir Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o inserte un medio de arranque y presione una tecla eso quiere decir que tenes que poner el cd de windows e iniciar con el como para intentar reparar ese archivo, pero me parece que va a ser un poco complicado, por eso yo te recomendaria que la formatees para mayor seguridad pero podes probar de esta forma:

Hay varias formas de crear un disco de inicio de Windows XP, en este truco vamos a ver una de ellas, pero hay que tener en cuenta que en este caso solo es válido si el sistema de archivos está en formato NTFS, por lo tanto no funcionará con el sistema de archivos FAT32.

Preparamos un disco nuevo y formateado.

Introducimos el CD-ROM de Windows XP en el lector de CD's y abrimos la carpeta i386 buscamos y copiamos al disquete los archivos NTLDR y NTDETECT.COM

Ahora debemos copiar también el archivo boot.ini este archivo está oculto y para localizarlo fácilmente haremos lo siguiente:

Hacemos clic en el botón Inicio y luego sobre Panel de Control, una vez en el Panel de Control hacemos doble clic sobre el icono Sistema. Pulsamos en la pestaña de Opciones avanzadas y luego sobre el botón Configuración del apartado Inicio y Recuperación, y finalmente pulsamos sobre el botón Editar.

En la siguiente pantalla veremos el contenido del archivo boot.ini

Ahora y sin modificar nada pulsamos en el menú archivo y luego guardar como... en la pantalla que aparece buscamos la unidad de disquete y pulsamos el botón guardar, no debemos cambiar el nombre ya que de lo contrario no funcionará.

Yo tengo un libro que enseña como hacer un disco de inicio para windows xp lo explica de otra forma pero podes probar de esa forma creeria que tiene que funcionar lo mismo
-1