No funciona pestaña de Teclados e idiomas

Cerrado
krankermond Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 21:45
HOTGEL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 23:49
Hola amigos,

En windows 7 ultimate, luego de desinstalar un diccionario multiligue, no me abre el siguiente submenú:

Panel de control -> Configuración regional y de idioma- > pestaña de Teclados e idiomas.

Sí abre el menú de configuración, pero no esa pestaña. El ícono de la barra de idioma funciona bien y sí me deja cambiar entre idiomas de entrada, pero cuando hago click derecho para abrir el submenú de "configuración", no pasa nada. Quiero poderlo abrir para cambiar el idioma de entrada predeterminado. El error es actualmente ese: no pasa nada. Quedó así después de intentar reparar las .dll manualmente (las descargué y las pegué en windows/system 32; hice varios intentos), luego con el comando sfc /scannow para reparar el sistema, luego con DLL-Files.com FIXER, y con SmartPC Fixer para tratar de resolver el appcrash del rundll32 shell32 en el módulo del input.dll. Ya no sale el appcrash, pero en cambio no pasa nada. Ojalá puedan ayudarme, ya que quisiera ahorrarme la tortuosa tarea de respaldar y reinstalar todo, ya que el dichoso comando sfc /scannow no me sirvió para reparar la instalación, y mi "disco" de instalación no me muestra en ningún momento la opción de instalar sin formatear.
Consulta también:

1 respuesta

HOTGEL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 23:49
Le hiciste tantos cambios a los dlls que lo que te recomendaria seria formatear.
0