Se me apaga el ordenador

Cerrado
themota11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 15 oct 2012 a las 16:08
 txusma - 17 oct 2012 a las 17:05
Hola, Pues llevo con el ordenador 3 años y nunca me habia pasado, cuando juego a algun juego como el LoL o veo algun video o cualquier cosa que use mucho la PC derrepente me pega un pantallazo y se queda la pantalla en negro con rallas verdes como cuando la tele no sintoniza y tengo que reiniciarlo. Cuando no pasa eso se apaga solo. Antes no me pasaba, me empezo a pasar de un dia para otro. Nose si sera la temperatura o que sera porque ya se puede apagar a los 10 min, a la hora, o a lo mejor no se apaga.

Ayudenme y Gracias

2 respuestas

themota11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013
16 oct 2012 a las 18:53
Nadie me ayuda??
0
Comprueba la temperatura, casi seguro que se eleva mucho y por eso se te apaga.

Solucion no subas tanto la temperatura, como?:
Limpieza y cambio de pasta termica de todos los disipadores que tengas y revisa ventiladores.
Si con eso no se soluciona baja la resolucion al minimo del juego que ocasiona eso.
Sino ya solo te queda o no jugar a ese juego o cambiar la gráfica.
0