Como recuperar los mensajes multimedia antiguos

Cerrado
yoita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 14 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 14 octubre 2012 - 14 oct 2012 à 04:41
LUNAVIGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 31 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 31 octubre 2012 - 31 oct 2012 à 23:31
hola necesito que me ayuden tengo un probelam con los mensajes multimedia como los recuperos



1 respuesta

LUNAVIGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 31 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 31 octubre 2012 1
31 oct 2012 à 23:31
Si los borraste del celular no puedes recuperarlos