Expansión de la pantalla en MAC
Cerrado
jimeche
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
miércoles 10 octubre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 10 octubre 2012
-
10 oct 2012 à 04:48
INNOMOGH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles 31 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 1 noviembre 2012 - 1 nov 2012 à 00:23
INNOMOGH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles 31 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 1 noviembre 2012 - 1 nov 2012 à 00:23
1 respuesta
INNOMOGH
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
miércoles 31 octubre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
1 noviembre 2012
1 nov 2012 à 00:23
1 nov 2012 à 00:23
Intenta cambiando la configuracion de pantalla