Avast

Cerrado
margaritaarambul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 03:02
margaritaarambul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 21:04
Hola, soy nueva en esto y quisiera que me echaran la mano por favor descargue el antivirus avast mas no se si lo hice bien pues leí en el foro que después de descargarlo debo de inscribirme o algo asi y no encuentro donde ni siquiera veo que diga mi pc que tengo antivirus pero tambien hice algo que decia aqui en el foro de descargar 1 pagina o algo asi y si no lo descargaba es que el antivirus esta funcionando correctamente lo hice y aparecio algo como que es malicioso o algo asi alo que puedo ver si esta instalado mi pregunta es donde puedo verlo o como funciona se analiza solo o que ojala puedan ayudarme graciasss.



Consulta también:

2 respuestas

DIATURE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 09:49
Después de descargar el antivirus debes instalarlo, si descargaste el archivo debes buscarlo en descargas y abrirlo.
0
margaritaarambul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
29 sep 2012 a las 21:04
hola gracias si lo descarge si lo abri y aparentemente si se instalo pero e leido que me debe aparecer la opcion para registrarme y eso no me salio como ai que sigue que hago o que.
0