No se muestra el administrador de tareas

Cerrado
bassily Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 03:04
MYGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:56
Hola,

hace un tiempo instale (o mas bien dicho me lo instalaron cuando formatearon el pc) el tuneup para hacer el computador mas rapido. todo bien hasta que se me caduco la licencia y lo tube que desintalar, el problema es cuando intento abrir el administrador de tareas no me aparece (porque usaba el de tuneup porque tenia mas opciones) , o mas bien dicho me aparece que en la barra que esta abierrto pero eso no mas y he hecho casi todo. lo unica opcion te tengo es recurrir a ustedes.
si algien sabe que me lo avise por favor

PD: tengo un sistema operativo windowns xp vercíon del 2002 (pero el computador es del 2006)

1 respuesta

MYGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:56
Intenta click derecho al administrador de tareas y maximizar.