Mi computadora es muy lenta

Cerrado
el galan - 28 mar 2009 a las 15:22
berrycher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 16:29
Hola,mi computadora es muy lenta se paralisa a cada rato tengo el windows xp

7 respuestas

hola que tal ya intentaste quitarle los archivos temporales y los cookies que se quedan almacenados . eso en caso de que no tenga un virus tu compu.
2
pinguino Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 18
28 mar 2009 a las 15:27
esta por darle un virus o la tiene muy llena de informacion mira lo que yo hago con mi compu es lo sigiuiente:::::

en inicio le vas a dar en run y vas a escribir cookies y te van aparecer ducumentos super viejos y todas las paginas en que navegas y las vas a borara todas menos el index ok

suerte

bye

espero haberme explicado y ojala y te ayude
1
hola pinguino, la verdad no manejo mucho la compu, mi compu esta relenta, no encuentro run como decis, podrias explicarmeo? gracias
0
boton inicio, ejecutar, escribir la palabra cookies, seleccionar todos lo que aparece excepto el que dice index. y mandar a papelera de reciclaje.
0
k onda mans, bueno yo hize lo ke dices, pero no aparece ningun archivo index. ayudaaaaaaa
0
ya borre todos los cookies, espero este mas rapida . Gracias.
0
ya lo hise y nada
0
Instala un buen antivirus y hazle un escaneo es muy posible que estés infectado.

El mas ligero que hay es Panda cloud free, ademas es gratis, facil de usar y en español. Link de descarga oficial: http://www.cloudantivirus.com/es/

Espero haberte ayudado tio! Suerte!
1
ps mas que nada para que no este lenta tu maquina la deveves desfragmentar para q se compriman los archivos y este un poco mas rapida o facil formateala
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
21 feb 2013 a las 22:51
Deberas de desfragmentar tu disco primero
Deberas de realizar un analisis previo de antivirus , escaneo y actualizacion.
Actualizacion de update .
Verificar que tu disco C tenga espacio disponible ,en caso que se encuentre demasiado lleno agregar mas espacio al disco utilizando discos para unir unidades , en caso que no tengas un disco adicional , borrar los archivos basuras las cuales no utilices.

En caso extremo que todo sigue siendo = el pero de los casos realizar el formatear la maquina
0
ususario21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 15:15
una razón por que este lenta, es por que esta infectada con virus, lo mas conveniente es instalar un buen antivirus y que analice todo el equipo, otra opción es desfragmentar el disco duro y liberar espacio, también podrías eliminar el historial del explorador
0
berrycher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 16:29
Puedes descargar un programa como ccleaner
0