Ni el mouse ni el teclado responden
Cerrado
Graciela_F
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de septiembre de 2012
-
3 sep 2012 a las 05:14
EXTIPRENSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:00
EXTIPRENSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:00
Hola,
El tema es así... cuando enciendo mi pc, va todo normal(se enciende los ventiladores, arranca el sistema operativo-windows xp-), pero al momento que aparece el escritorio y se están cargando los programas iniciales ni el mouse ni el teclado responden, y la pc se cuelga y la unica manera de apagarla otra vez es desenchufandola. Esto ya me ha pasado en varias ocasiones y no entiendo cual es el problema. Por favor, alguien que me pueda dar una solucion, gracias.
El tema es así... cuando enciendo mi pc, va todo normal(se enciende los ventiladores, arranca el sistema operativo-windows xp-), pero al momento que aparece el escritorio y se están cargando los programas iniciales ni el mouse ni el teclado responden, y la pc se cuelga y la unica manera de apagarla otra vez es desenchufandola. Esto ya me ha pasado en varias ocasiones y no entiendo cual es el problema. Por favor, alguien que me pueda dar una solucion, gracias.
Consulta también:
- Ni el mouse ni el teclado responden
- Guion bajo en el teclado - Guide
- Como poner el simbolo de grados en el teclado - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Como activar el mouse de mi laptop - Guide
- Cómo poner dos puntos en el teclado - Guide
1 respuesta
EXTIPRENSE
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012
1
1 nov 2012 a las 01:00
1 nov 2012 a las 01:00
Tal vez deberias formatearlo puede ser un problema del windows, o bien peude ser un problema de sobrecalentamiento del disco/placa de video o mother, intenta limpiando bien el cpu por dentro y asegurandote de que las conexionesesten bien.