Ni el mouse ni el teclado responden

Cerrado
Graciela_F Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 05:14
EXTIPRENSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:00
Hola,
El tema es así... cuando enciendo mi pc, va todo normal(se enciende los ventiladores, arranca el sistema operativo-windows xp-), pero al momento que aparece el escritorio y se están cargando los programas iniciales ni el mouse ni el teclado responden, y la pc se cuelga y la unica manera de apagarla otra vez es desenchufandola. Esto ya me ha pasado en varias ocasiones y no entiendo cual es el problema. Por favor, alguien que me pueda dar una solucion, gracias.

1 respuesta

EXTIPRENSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 01:00
Tal vez deberias formatearlo puede ser un problema del windows, o bien peude ser un problema de sobrecalentamiento del disco/placa de video o mother, intenta limpiando bien el cpu por dentro y asegurandote de que las conexionesesten bien.
1