Algunos videos AVI no lee el reproductor

Cerrado
adel52 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2013, 02:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 abr 2013 a las 02:47
Hola,

veran he estado haciendo dvd de anime pero de datos para que quepan artos episodios el lio es que al reproducirlos en mi dvd de mesa que es nuevo a algunos solo les lee el audio.... se que puede ser por el avi en si pero lo extraño es que descargo los videos de una misma fuenta osea que todos son iguales o eso creo

lo que necesito es un programa que me ayude a mirar toda la composicion del avi para si saber cual es la diferencia de los avi que lee sin problemas y los que no lee bien ya que es problema del video por que los volvi a quemar (solo los que no me reprodujo bien ) y sguia pasando los mismo

a y otra cosa... me podrian recomentar algun fromato en el que pueda convertir mis avi ? eso es para dejarlos 100% legibles en mi dvd, quiero pasarlos a algun formato que sea liviano y que lo pueda leer cualquier dvd de mesa

por cierto mi reproductor de dvd de mesa dice que lee mpge-4

por favor ayudenmen con esto es muy importante para mi

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2013, 02:48
Mejor convierte tus videos en AVI al formato mpeg-4 con el programa Free Video Converter.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0