He cometido un error

Cerrado
wilber - 1 sep 2012 a las 01:49
uver8 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 02:14
Hola, Bueno, creo que cometí un error, porque un amigo me dijo que le activara el Windows de su máquina y el Windows es Windows vista pero yo se lo intente activar con un activador de Windows 7 y cuando lo intente activar pues el programa de activador reinicio el quipo pero luego solo mostro una pantalla negra donde me mostraba los tipos de inicios o arranques de Windows uno de ellos dice iniciar Windows normalmente le di ENTER ahí pero luego intentaba cargar pero no lo cargaba volvía a la misma pantalla que puedo hacer????



Consulta también:

1 respuesta

uver8 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 5
1 sep 2012 a las 02:14
reinicie la maquina y le das barias veses f8 y le das ultima configuracion buena conocidad y si no da lo buelves hacer y le das entrar a modo seguro y ahi le das despues una restauracion al equipo eso es todo...
0