Envió de email a celulares

Cerrado
Mafer - 30 ago 2012 a las 19:57
POCHRON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 20:30
Hola,

Estoy intentando desde hace varios días, enviar email a mi celular, soy de Nicaragua y se supone que el Gateway de uno de los operadores de mi pais aparece listado aqui:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_SMS_gateways

Sin embargo esto no funciona, he probado con otros no oficiales que circulan en Internet y nada.

Yo he visto muchos sitios web que incorporan opciones para mandar algún tipo de notificación a tu celular y estas llegan correctamente, incluso, en el sitio web Fetchnotes, dentro de las configuraciones personales del servicio uno puede enviar una notificación al numero celular ahí establecido y no es necesario decir a que operadora pertenece.

Mi pregunta es: existe algún método gratuito para enviar estos email a un celular específicamente para nicaragua, no importa el operador??

O algún tipo de scripts que se pueda colocar en un servidor y desde ahí poder enviar los mensajes???

Gracias y espero puedan ayudarme.

1 respuesta

POCHRON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 1
30 ago 2012 a las 20:30
No, en su gran mayoria no son gratuitos si no que las paginas web cobran o pagan por este servicvio
0