Publi emergente mientras consulto en la web

Cerrado
marusska Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 22:25
marusska Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 20:02
HOOOlaaaa, estimados amigos del foro.

Tengo una preguntita para uno de vosotros, porque yo no tengo mucha idea, aunque me fascinan estos temas. Y es la siguiente, se trata de un pequeño problemilla que hace que cuando me meto en el navegador google crome, que es el que uso, y estoy consultado cualquier página, hay una publicidad que me bombardea continuamente, y tengo que andar dándole al aspa, y como es tan repetitiva aunque la quite, vuelve y eso me está desesperando.
¿algúno de ustedes tendría la amabilidad de de decirme si esto tiene solución?
quedo muy agradecida, ya que tengo entendido que son expertos en los temas y los responden de buen agrado.
Muchisimas gracias y permanezco a la espera de una solución.
Un afectuoso saludo,


Consulta también:

1 respuesta

SYNCHRIRTH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 2
30 ago 2012 a las 18:22
Si la publicidad es de la web, deberias dejar de visitarla,ya que hay algunas que bombardean con publicidad, en cambio si la publicidad es sin importar en que pgina entres, intenta fijarte si no tienes alguna extensión instalada que te las esé enviando.
0
marusska Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 20:02
ok entiendo, pero ¿como se que extensión es? ¿donde la busco? y ¿como la elimino?
muchas gracias
0