Que archivos subir al cliente ftv?

Cerrado
Victor - 26 mar 2009 a las 23:06
 Victor - 27 mar 2009 a las 20:04
Hola,
Todos hablan o habláis de como subir los archivos al cliente ftv, pero una pregunta lógica y solicitada supongo es: ¿que archivos subir?. Hice una page con el frontpage y crea 3 carpetas index.htm, imagen y private. Luego si solo subo la que dice index, solo puedo ver parcialmente mi pagina en internet y no tine audio ni el video que le puse, ¿entonces que debo hacer, subir el vídeo y la música también y ponerle .htm al final ?
Alguien que me entienda que tire un cable por-favor.
Consulta también:

2 respuestas

estrellafugaz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 14
27 mar 2009 a las 16:29
quien sabe la solucion que lo digas, me es necesario ami tammbien ??

saluods !!!
0
Hola,
Todos hablan o habláis de como subir los archivos al cliente ftv, pero una pregunta lógica y solicitada supongo es: ¿que archivos subir?. Hice una page con el frontpage y crea 3 carpetas index.htm, imagen y private. Luego si solo subo la que dice index, solo puedo ver parcialmente mi pagina en internet y no tine audio ni el video que le puse, ¿entonces que debo hacer, subir el vídeo y la música también y ponerle .htm al final ?
Alguien que me entienda que tire un cable por-favor.


Gracias por leer me responderè yo mismo.
Bueno, investigando un poco y un par de amanecidas con cigarro y cafe, creo que ya estoy un poco mas claro. Primero hay que ordenar las carpetas y luego, agregar todas las imagenes que cree en el frontpage y luego meterlas en el bendito filezilla. Y a subir todo tus archivos que tienes en el frontpage, para que se vean en internet.
0